Ideas de Regalo & Juguetes para bebés 6-12 meses — 🎁 Holiday Gift Guide

Posted by Yamilette Camacho on

 

¿No sabes qué regalar a tu bebé en esta Navidad? 🎁  Te ayudamos con opciones que son divertidas pero más importante que los estimulan en su desarrollo. 

El desarrollo que bebé alcanza entre los 6 y 12 meses les permite explorar e interactuar con personas y objetos a su alrededor. Para brindarte apoyo de cómo estimular a tu bebé y seleccionar el regalo y juguete adecuado, estaremos hablando un poco sobre:

  • Desarrollo en bebé de 6 a 12 meses 
  • Opciones de juguetes y regalos para tu bebé de 6 a 12 meses 

Para conocer más, desliza 

 

Desarrollo en Bebé de 6 a 12 meses

Los bebés en esta etapa son capaces de reconocer rostros, alcanzar juguetes y rastrear con su vista libros y objetos en movimiento. Cuando tu bebé reconoce tu cara, sonríe, balbucea y comienza a reconocer y comprender las diferentes expresiones de tu rostro. Los libros en esta etapa son ideales para ayudarles a desarrollar vocabulario, interaccionar con tus diferentes expresiones mientras lees y provee una experiencia de apego especial. 

Para los 9 a 12 meses, tu bebé vocaliza durante periodos de juego, comienza a entender y seguir instrucciones sencillas como, también, disfruta de dejar caer objetos intencionalmente y observarlos mientras caen. Regalos como bloques, stackers y sorters son perfectos para reconocer colores, formas y expandir su vocabulario funcional mientras aprenden a dominar sus destrezas motoras. Otra actividad sencilla para estimular a tu bebé es aplaudir con sus manos, mover su mano “bye-bye”, tirar besitos y cantar canciones como “la linda manita”.

 

Opciones de Juguetes y Regalos para bebés de 6 a 12 meses

Si ya estás comprando para las navidades, buscando un regalito de cumpleaños o buscando un juguete educativo, aquí una lista de recomendaciones que nos encantan para bebés de 6-12 meses.

  • Juguetes de música
  • Sonajeros (Baby Rattles)
  • Bloques suaves 
  • Bloques de madera  
  • Bloques sensoriales  
  • Stacking cups / stacking blocks 
  • Animales 
  • Libros 
  • Juguetes de baño
  • Play mat 

Desliza hacia abajo, para ver las opciones que hemos seleccionado para cada una de estas ideas de regalos.

 

Pound & Tap Bench 

Fantástico para promover el juego a través de la música, estimular la coordinación ojo-mano y ritmo. Este set musical de madera de Hape incluye una base de madera, 3 bolas de madera, un martillo y un xilófono. Pound & Tap Bench

Pound & Tap Bench 

$29.99 

SHOP NOW

 

 

Bell Rattle 

Gira este sonajero (rattle)  lejos de ti y volverá hacia atrás, un poco como un boomerang. Fácil de agarrar para las manos pequeñas de bebé, tiene una campana en el interior que suena agradable. 

 

Bell Rattle 

$9.99 

SHOP NOW

 

Soft Block  

Este bloque de tela suave está diseñado para deleitar los sentidos en desarrollo del bebé con gráficos, texturas, taggies de alto contraste.

 

Soft block

 

Soft Block  

$ 32.95

SHOP NOW

 

Nursery Blocks    

Construye y derriba con nuestros brillantes bloques. Anime a su hijo a crear combinaciones infinitas con este juego de bloques de doce piezas con temática de jardín. Tu bebé y toddler estarán  desarrollando balance, coordinación ojo-mano y destrezas de construcción.

Nursery Blocks 

$ 19.99

 SHOP NOW

 

Pepe Sound Stacker  

Este perrito adorable es un juguete para apilar súper divertido. Ayudará a tu niño a la coordinación ojo-mano y destrezas de motor fino. También, podrás ayudar a que identifique diferentes tamaños y colores.   

Pepe sound stacker

 

Pepe Sound Stacker 

$ 14.99

SHOP NOW

 

Stroller Cards  

Yo veo un perro, ¿es grande o pequeño? Estas tarjetas para el coche promueven explorar su alrededor con simples preguntas abiertas para estimular destrezas de habla-lenguaje.   

Stroller cards

Stroller Cards — I See in a Walk  

$ 12.95

SHOP NOW

 

 

Pendientes a las próximas Guías de Regalo.

 

  

 

 

0 comments

Leave a comment